Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consulta - Scroll para menu

Estas en el tema de Consulta - Scroll para menu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Primero felicitaciones por el foro. Soy muy novato en el uso de Flash pero algo intuitivo, necesito la ayuda de alguno de uds. Estoy realizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta - Scroll para menu

Primero felicitaciones por el foro. Soy muy novato en el uso de Flash pero algo intuitivo, necesito la ayuda de alguno de uds.

Estoy realizando una modificacion de un proyecto multimedia (hecho con el Multimedia Builder) y algunas partes estan hechas en flash. Ahora necesito crear un menu con scroll con apariencia similar a la de componente scrollbar.

Es decir, debo construir una lista de más de 100 items que debe tener un un scroll para que pueda entrar en una sección de la página, cada uno de estos items esta vinculado a otra pagina del proyecto. Las otras paginas son llamadas con fscommand sin problema, ya lo probe.

(Va de esta manera:

on (press) {
fscommand("mmb","RunMBD(\"test_1.mbd\",\"Page 1\")");

}


El problema que tengo es que los scroll normales de texto no me permiten asignar acciones a parte del texto por lo que supongo debo hacer un scrollde botones con apariencia de una lista simple.

alguien me podría dar una luz de como hacerlo o si hay otro camino más facil??

El menu va integramente en flash y va insertado dentro de la otra aplicación me falto decir.

Espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano

Slds

Runner
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Consulta - Scroll para menu

Hola RuNNeR:
Porque no usas el ScrollPane, en la Ayuda del Flash está la explicación de como usarlo.