Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consulta sobre archivos FLV

Estas en el tema de Consulta sobre archivos FLV en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Estuve siguiendo la guía de http://www.maestrosdelweb.com/editorial/flvideo/ y según el autor, de un FLV de 112mb bajó a 1.7mb. O sea que ESE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Consulta sobre archivos FLV

Hola a todos! Estuve siguiendo la guía de http://www.maestrosdelweb.com/editorial/flvideo/ y según el autor, de un FLV de 112mb bajó a 1.7mb.

O sea que ESE previo video que se importa desde Flash YA estaba en formato FLV ¿no?

Esto lo pregunto porque desde mi editor de video SonyVegas bajé una filmación en miniDV de 20 seg. (peso 76 mb), lo exporté a su formato nato avi DV y lo importé desde el Flash 8 Video Encoder para crear el FLV y el cual lo hizo perfectamente... pero el archivo .FLV me quedó de 2.1mb, o sea que la relación no está bien y es totalmente distinta. Si hago Cntrl+Intro para probarlo,m el archivo swf que genera sí es muchísimo más pequeño, pero no el FLV.

¿Cómo puede ser? ¿no debería ser mucho menor?

Bué, si alguien es tan amable de aclararme este enrollo, se lo voy a agradecer.

Graxias.

Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Perdón a todos... pero ¿nadie me puede aclarar esta pequeña duda? ¿nadie trabaja con archivos FLV?

No pido una gran explicación, solo decirme si hay un error en lo que estoy haciendo o si el mismo tutorial tiene un error.

Ese video de 112mb ¿no está previamente codificado con divx o xvid? De lo contrario no veo por qué el peso del FLV es mucho menor con el que yo estoy trabajando.

Gracias a todos.

Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.