Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

consulta sobre cd interactivo

Estas en el tema de consulta sobre cd interactivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos: antes de postear esto ya he visto el deposito y las otras consultas relativas al tema, mi pregunta es bien sencilla. Quiero pasar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
consulta sobre cd interactivo

Amigos:

antes de postear esto ya he visto el deposito y las otras consultas relativas al tema, mi pregunta es bien sencilla. Quiero pasar mi web a un cd, asi enterita, Cuales son los cambios que debo hacerle (esta hecha con DW, la presentacion esta en flash, y los demas son .html con imagenes y swfs chicos). Que codigo debo agregar al index (en flash), etc ....
Gracias

FELIZ 2005
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:24
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
germanplus:
tendrias que decir mejor como esta armada la web,para el index lo mejor es que lo exportes como.exe(el resto de los swf tambien), cambiar las rutas del la web,con los html no creo que tengas problemas.
La mejor solucion seria hacerla toda en flash o studio.
Saludos
Diego
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En principio no deberías hacer nada, lo único que podría no funcionar es que tengas los vínculos absolutos.

Para probarlo, te recomiendo copies todo el directorio donde tengas la web a uno nuevo con un directorio (y de ser posible ubicación) distinto, si todo anda bien (ves las imágenes y los vínculos funcionan) no te tendrías que preocupar mas.

Si queres ponerle un autorun (para que al colocar el cd se lance solo) y tu presentación es un swf, convertilo a exe, si por el contrario tu pagina inicial es un html decime y te paso un archivito para que incluyas en el CD y lo puedas lanzar igual.

Saludos y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias muchachos

Voy a pasar la pagina entera a flash, en ese caso me dicen que solo debo cambiar la extension a los archivos (aquello de .exe, solo corre para la index, y en ese caso solo le cambio la extension index.swf por index.exe ...? estoy bien ? ...) , pues voy a tener un swf por cada page y quizas algun video o archivo de sonido que sea llamado desde otro swf.
Solo con cambiar la extension del index de index.swf por index.exe funciona?

Gracias desde ya !!!!
__________________
germanplus
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 19:30
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No lamentablemente tendras que publicar los archivos nuevamente como .exe (en flash), te recomendaria que que rearmaras toda la web en flash o macromedia estudio.
Lo recomendable es que partas la web en diferentes secciones si es muy pesada,sino deja todo en un mismo .exe
Saludos
Diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.