Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

consulta sobre descargas en flash

Estas en el tema de consulta sobre descargas en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un cliente que quiere poner una parte privada en la web para que sus clientes se descargen cosas, fotos etc, pero quiere ir actualizandolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 03:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
consulta sobre descargas en flash

tengo un cliente que quiere poner una parte privada en la web para que sus clientes se descargen cosas, fotos etc, pero quiere ir actualizandolo el ¿como lo puedo hacer para que el meta cosas en una carpeta para que se puedan descargar?


graciasy un salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: consulta sobre descargas en flash

Te tocará tirar de PHP o ASP. Cada vez que un cliente entre en esa sección tendrás que usar una función que muestre todos los archivos disponibles en esa carpeta y que permita descargarlos.

El código en PHP debe ser algo parecido a este:
Código:
De esta forma:
$handle = opendir($directorio);
while ($file = readdir($handle)) {
if($file!= "." && $file != ".." && $file!="Thumbs.db"){
echo $file;
}
}
donde $directorio es el path o la direccion donde esta el directorio de los archivos.

De todas formas pregunta en el foro de PHP o ASP que es algo muy común de hacer y seguro que te dan mayor detalle de como hacerlo. De hecho, no se que hace esta pregunta en el foro de Flash, a no ser que es que la web esté realizada completamente bajo esta tecnología .

Un saludo y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 04:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: consulta sobre descargas en flash

gracias por contestar. el preguntarlo aqui es por lo que dices que esta la web echa toda en flash.me pasare por ahi a ver si saco algo si con lo tuyo no me llega.

muchas gracias y un salu2.

Etiquetas: descargas, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.