Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consulta sobre Proyeccion de flash en pantalla

Estas en el tema de Consulta sobre Proyeccion de flash en pantalla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: He elaborado una presentación para una empresa en flash, con animaciones y fotos,texots, transiciones de imágenes etc.... Ahora quieren proyectar esa presentación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 03:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre Proyeccion de flash en pantalla

Hola a todos:

He elaborado una presentación para una empresa en flash, con animaciones y fotos,texots, transiciones de imágenes etc.... Ahora quieren proyectar esa presentación
en un acto con mucha gente sobre una pantalla grande, añadiendo música y me han pedido si puedo realizar una versión nueva para tener la mayor calidad posible.

Me podéis aconsejar sobre formato del documento, algún comando que optimize la calidad de textos e imágenes etc. etc. No importa el tamaño del archivo final, simplemente que obtengamos la mejor calidad posible en la proyección.

Gracias.
__________________
Duzz
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:01
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Consulta sobre Proyeccion de flash en pantalla

ve a archivo -> configuracion de publicacion , y checa las pestañas ahi veras algunas opciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:03
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Consulta sobre Proyeccion de flash en pantalla

tambien si tienes sonido en la biblioteca si clikeas sobre el sonido y abres el menu emergente , en propiedades puedes ver tambien la calidad de sonido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre Proyeccion de flash en pantalla

Vale son buenos consejos para mejorar la calidad de salida de la película.

Pero ¿Alguien me puede decir que tamaño debería darle al documento para que al ser ampliado sobre la pantalla no pierda mucho?

Gracias.
__________________
Duzz
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta sobre Proyeccion de flash en pantalla

mmm, sobre las imagenes es un asunto algo caprichoso, y es que cuadno lo estiras o escalas al swf, entonces las imagenes si no estan hechas a esa medida se pixelean. U_U has tu animacion con el tamaño mas grande posible, toda la pantalla.
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 01:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre Proyeccion de flash en pantalla

De acuerdo. Pero si alguien ha hecho algo similar, o ha hecho flash para emitir en TV o en spots de cine.... Estaría bien para el foro que nos comentara las posibilidades de este programa para su visualización a gran tamaño, y orientara sobre que tamaño de documento debemos darle en origen.

Gracias.
__________________
Duzz
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta sobre Proyeccion de flash en pantalla

mmm, es por eso q cuando haces una animacion q va a cambiar de tamaño, se debe usar vectores, es decir graficos hechos en el mismo flash, o bien la imagen q necesitas se vectoriza, pero no siempre sale bien ese proceso, la foto si tiene muchos efectos de color (como los degrades) se malogra U_U. Programas como el illustrastor y el mismo flash pueden vectorizar, por que vectores?, porq flash se basa precisamente en eso. Si todo son vectores, no solo la animacion de ligera y rapida, o pesa menos, si no que por mucho q lo redimensiones nose pixelea. espero te sirva el dato, saludos.
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.