Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Consulta sobre Ventanas Flotantes.

Estas en el tema de Consulta sobre Ventanas Flotantes. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Deseo que me ayuden por favor: Deseo cargar una ventana flotante “localmente” desde Flash y no me es posible. Al intentarlo Flash me el manda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre Ventanas Flotantes.

Deseo que me ayuden por favor:
Deseo cargar una ventana flotante “localmente” desde Flash y no me es posible. Al intentarlo Flash me el manda un Mensaje: “Adobe Flash Player ha detenido una operación que podría no ser segura…..”. Ya revisé la ayuda del mismo Flash y no entiendo. Me es posible si está en un servidor, pero yo deseo realizar esta operación desde mi PC para realizar pruebas. ¿Que me recomiendan efectuar para cargar una ventana flotante localmente? Explíquenme detalladamente por favor; esto puede servir para otros como yo que tienen el mismo problema. Por se acaso uso Flash 9 en Ingles. Grax.
PD.
El Código del Flash que uso es el siguiente:
on (release)
{getURL("javascript:NewWindow('pagina.htm','name', '550','450','yes','yes')");}
La página “Html” que contiene este Flash lleva el siguiente código en el Head:
<script language="javascript" type="text/javascript">
var win = null;
function NewWindow(mypage,myname,w,h,scroll,resi){
LeftPosition = (screen.width) ? (screen.width-w)/2 : 0;
TopPosition = (screen.height) ? (screen.height-h)/2 : 0;
settings =
'height='+h+',width='+w+',top='+TopPosition+',left ='+LeftPosition+',scrollbars='+scroll+',resizable= '+resi+''
win = window.open(mypage,myname,settings,resi)
if(win.window.focus){win.window.focus();}
}
</script>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.