Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

consulta sobre video usando FLV playback

Estas en el tema de consulta sobre video usando FLV playback en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, tengo una consulta: resulta que cree un clip en flash y desde un frame cargue un FLVplayback enlazando a un video que tengo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
consulta sobre video usando FLV playback

Hola amigos, tengo una consulta:

resulta que cree un clip en flash y desde un frame cargue un FLVplayback enlazando a un video que tengo, en el panel parametros le indique la ruta y se ve super bien, en el reproductor de flash y en mi localhost donde veo mi sitio con el clip incorporado

en un principio no podia ver la barra de play, stop, volumen..etc. pero para solucionarlo cargue todos los archivos en mi directorio raiz y solucione el problema, el clip muestra satisfactoriamente el video con la barra (skin)

ahora el problema que tengo es en el servidor ya que al subir mis pagina con el clip este no me muestra el skin, solo se me ve carga el video pero no puedo hacer nada con el solo se reproduce.

alguna sugerencia.

se agradece de antemano.
__________________
Cristian...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: consulta sobre video usando FLV playback

no se si me di a entender, necesito ver la barra que controla el video dentro mi swf.

ha alguien le ha pasado algo similar? o que hago mal? o existe alguna otra forma de mostrar el video en mi swf?

me urge este tema. saludos amigos flasheros
__________________
Cristian...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 15:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: consulta sobre video usando FLV playback

Hola nav2003:
Al lanzar el proyector en la carpeta donde haz guardado tu película, debe de aparecer un archivo .swf, por ejemplo SkinOverPlayDeekMute o con el nombre del síkin que haz escogido, algunos de ellos para que se vea los controles del video hay poner el mouse sobre el FLVPlayback, ese archivo debes de subirlo al servidor.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: consulta sobre video usando FLV playback

Gracias me funciono de maravilla, todo el día cacharriando y hasta que di con usted...Dios lo Bendiga.

Etiquetas: flv, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.