Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

consumo/flash/html/orden de bajada/etc

Estas en el tema de consumo/flash/html/orden de bajada/etc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un par de duas sobre flash y html... 1)Cual es el orden en q lee un html? de arriba para abajo o de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
consumo/flash/html/orden de bajada/etc

Hola, tengo un par de duas sobre flash y html...

1)Cual es el orden en q lee un html? de arriba para abajo o de abajo para arriba? derecha o izq?

2)Si hay un flash q pesa 22k(ejemplo) y es resto del sitio tiene una imagen de 5k q leera primero el html?

3)Si el swf levanta cada x segundos un xml externo el cual contiene imagenes y texto eso alentara el procesador?

4)Si no tengo instalado el plugin de flash y supongamos q en un html tengo 3 flash pero solo uno tiene el metodo para redireccionar a la web de macromedia funcionada de misma manera a que estubiese en los tres?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:32
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola amigo bueno no se mucho acerca del tema pero ahi te va lo q se:
1) El html se lee de arriba para abajo
2) El html carga primero tus animaciones flash y luego las imagenes
3) Cargando contenido externo cada x segundo desde un SWF pues alentara en cierta manera tu procesador, bueno con una buena RAM no se nota, pero si alentara tu conexion a internet ya q estas usando ancho de banda, dependiendo del contenido a cargar obviamente, imagenes, texto, videos, audio, etc.
4) Si solo pones el codigo para poder obtener el plug-in de Flash en solo una de tus animaciones es mas q suficiente, ya q aunque no pusieras el codigo de descarga pero tienes instalado el plug-in de flash en tu pc cargara de manera normal, pero es recomendable poner el codigo de descarga del plug-in de Flash aunque solo sea en una animacion.


Bueno amigo cualquier duda enviame un mensaje privado bye.
__________________
€disinho
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.