Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

contador de click en un flash

Estas en el tema de contador de click en un flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro de flash quisiera saber como hacer un banner en flash el cual tenga programado en una base de datos o un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 15:35
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
contador de click en un flash

Hola amigos del foro de flash quisiera saber como hacer un banner en flash el cual tenga programado en una base de datos o un txt no importa donde pero que me de un registro de cuantas veces al día, semana o mes le dan click.

Bueno espero que me aya explicado y espeor recibir su ayuda como siempre...


SAludos..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 21:10
Avatar de mbguia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: el salvador
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
thansk

hola, alguien nos puede ayudar, ya que es lo mismo lo que yo necesito,
grcias.
__________________
:-D www.mauykenni.com :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 22:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tal, para realizar lo que decis, yo lo haria en un txt el cual contendria un numero que iria incrementando cada vez que hicieran click en el banner. Para modificar un archivo txt (o una base de datos), no lo podes hacer directamente desde flash, tenes que utilizar otro lenguaje como podria ser PHP, si buscas en el foro hay ejemplos de como modificar un txt a traves de PHP.
Hasta luego
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 23:42
Avatar de mbguia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: el salvador
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

relamente gracias, pero eso es lo que he estado tratando toda esta semana, y no logro conseguir, ya se como leer desde flash un php y txt
pero lo que no se hacer es escribir en el txt por medio del php , eso creo que me falta

lo que necesito es que cada vez que se haga un release en el boton
el script sume mas uno y o almacene en el txt
ha de ser por un php (fwrite) pero no se como se hace.

pd: creo que es lo mismo que hacer un contador pero en vez de sumar mas uno cuando se visite la pagina que mejor se sume en un boton (on press)

ayuda porfa.
thanks
__________________
:-D www.mauykenni.com :aplauso:

Última edición por mbguia; 06/10/2004 a las 23:49
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 00:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, mira, quiza el codigo de un contador en flash, usando un txt, te sirva de base, o hagas un truco si es que no deseas que aparesca la cantidad de visitante, pooniendo las el color de los numeros dentro del fla del mismo color del fondo, esto claro dependiendo donde este el banner, el zip lo encuentras en este foro en la siguiente direccion, en la parte final , con titulo contador con php(con txt)
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?postid=408520
Espero te sirva de base, o adaptacion
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 00:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
PD: El servidor debe soportar php, y validar el archivo txt para que lea y escriba
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 10:06
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
huy no habia visto que ya me avian contestado mi pregunta pero sabes yo tengo un servidor que es para ASP no para PHP tienes por ahi alguna página que me pueda ayudar...


Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.