Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Contador Gratis, como engañarlos?

Estas en el tema de Contador Gratis, como engañarlos? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chicos, estoy tratando de poner un contador de visitas en mi web, el server donde esta dicha pag, no soporta php, buscando en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Contador Gratis, como engañarlos?

Hola chicos, estoy tratando de poner un contador de visitas en mi web, el server donde esta dicha pag, no soporta php, buscando en la web encontre que hay muchos lugares donde ofrecen contadores "gratis", el problema es que todos tiene un link a la pag que los da., mi pregunta es... existe algun metodo para engañarlos o anularles ese link?.. digo tal vez , ver la manera de meter ese codigo que te dan en flash.. se me ocurre un movie clip, y poner una capa sobre ese movie clip o un boton transparente, que no permita que se pueda hacer click sobre el mismo.... no se si me explico...
como se que este es un lugar riquisimo en conociemientos, tal vez puedan ayudarme...
desde ya gracias..
y como siempre digo..
perdon x la ignorancia.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:01
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Contador Gratis, como engañarlos?

Mejor consiguete un sitio gratuito donde soporten PHP, pones tu script de conteo ahi y haces el enlace de tu flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Contador Gratis, como engañarlos?

los sitios gratuitos ponen publicidad tambien?, tengo entendido de que si, con lo cual estaria terminando en lo mismo... si tenes algun link pasamelo...please..
gracias.!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.