Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

contador de visitas en flash

Estas en el tema de contador de visitas en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. aloha me imagino que conocen ese famoso contador de visitas en PHP, que va escribiendo sobre un archivo *.txt . Pues bien me pregunto si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 17:31
Avatar de navessd  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
contador de visitas en flash

aloha

me imagino que conocen ese famoso contador de visitas en PHP, que va escribiendo sobre un archivo *.txt . Pues bien me pregunto si hay cómo hacer para llamar el texto de este archivo en flash, para que el contador de visitas aparezca dentro de la película. bueno si conocen otro contador de visitas en flash me avisan.

salu2
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: lejos de todos
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo vi uno en:

http://www.flashargentina.com.ar/tut...o-contador.htm


saludos

hueb
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 10:28
Avatar de Elt_Trebor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Logroño
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ami ese el de flashargentina me sirvio y el k tengo en mi pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 20:06
Avatar de navessd  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias, muy sencillo.

lo voy a probar y les cuento como me fue.
salu2
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 00:12
Avatar de navessd  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta lo utilicé, y el servidor me lo patea.

maltos

ese contador que está en el depósito ya lo probé. Y además tuve la oportunidad de probarlo en dos distintos servidores.
uno era un servidor pagado, que era para mi antiguo sitio www.lacarretera.com [Q.D.P], en este funcino bien.
Luego lo probé en otro que es gratis, los que proporcina [email protected] y en el cual se producía un error raro, porque me arrojaba el número de visitas que tenía en el archivo de texto, pero seguido de un montón de etiquetas de html y javascript como </script> <noembed> y otras boludeces. deben ser partes del código que ocupa el servidor para colocar el banner de ellos al pie de página.

por ahora estoy con un contador simple, si encuentro alguna solución ahí se las mando.
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, dime si te fue ok lo del contador, lo he visto pero no como hacerlo, soy novatillo
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 11:41
Avatar de navessd  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Topus Uranus
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
hola pues ya ha pasado bastante tiempo desde que hice la pregunta, pero en fin. el contador php (el que ocupa un archivo de texto) que va como script dentro de html funciona super bien, ahora ese mismo contador se puede ocupar en flash con algunas modificaciones, pero depende del tipo de servidor que estés ocupando, ya que lo probé en uno pago y funcinó, pero cuando lo probé en uno gratis (mi@) no funcionó, pues por el tema de la publicidad que le aplican al pie de página algo raro ocurría, no se bien, y por lo mismo funalmente no lo ocupé. de todas maneras está en el deposito de flash, como dice maltos, alli lo puedes descargar y analizarlo tu mismo.

salu2
__________________
Bush, te vamo a rajarte el Paño!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.