Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Contenedor en otro Contenedor!!!

Estas en el tema de Contenedor en otro Contenedor!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un swf que muestra una presentación larga de mi sitio y que al finalizar, como usualmente se hace, muestra un botón para ingresr mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 00:41
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Contenedor en otro Contenedor!!!

Tengo un swf que muestra una presentación larga de mi sitio y que al finalizar, como usualmente se hace, muestra un botón para ingresr mediante el cual cargo in index con la variable onload.
Hasta ahi todo bien.
El problema es que justamente lo que vendría a ser mi Index.swf o extructura del sitio ya esta contenido dentro de otra estructura que quedó armada desde la presentación.
La pregunta sería
¿De que forma se pueden llamar los demás archivos swf. desde mi index si este ya esta contenido dentro de otro?

Intenté de mil formas pero cada vez me fue peor.
probé llamando banners y siempre se cargan individualmente.
A caso Flash no soporta un swf. contenedor dentro de otro contenedor?

Hago esta pregunta porque quiero hacerlo si o si de esta manera si es que se puede para que en ningún momento el usuario tenga que transitar por un html luego de ver la presentación. Y porque desde mi presentación ya dejo algunos objetos fijos que si desaparecen por algun motivo se estropearia el diseño.

Espero que se entienda lo que estoy necesitando, tal vez a esta pregunta se la vienen haciendo varios!!
Me gustaría que colaboren para buscarle una solución para utilizarla tambien en sus proyectos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:24
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Contenedor en otro Contenedor!!!

Hola highlord:
Vamos a ver si te entendí.
En la película index.swf puedes poner un MC_vacío con nombre de instancia, por ejemplo: secciones y allí cargas las secciones de tu principal.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 14:56
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Contenedor en otro Contenedor!!!

mil gracias!!!

era tan simple

Donde tenía la cabeza!!!

Exelente Bandit como siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.