Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Contenedor de videos que no funciona correctamente

Estas en el tema de Contenedor de videos que no funciona correctamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados compañeros: Mi problema es que yo tengo un objeto movieClip en la página principal y en éste voy a ir cargando los distintos SWF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Contenedor de videos que no funciona correctamente

Estimados compañeros:

Mi problema es que yo tengo un objeto movieClip en la página principal y en éste voy a ir cargando los distintos SWF de los que está compuesta mi aplicación.
Mi problema es que yo quiero ir cargando los distintos SWF pero visualizarlos cuando me convenga, es decir, poner el movieclip que va a ir cargando los SWF oculto, con el visible a false y luego, cargo la película que yo quiera y, en el momento oportuno, pongo el visible del movieclip contenedor a true y ya se visualiza el video que previamente he cargado con el "loadmovie". Pero mi sorpresa es que ésto tan aparentemente sencillo no funciona. Yo pongo el objeto contenedor oculto y me muestra la película.
Me he dado cuenta de que si yo en ese movieclip pongo botones estáticos, esos objetos no me los muestra al poner el visible a false. Pero las películas que cargo con el "loadmovie" sí que me las visualiza, a pesar de tener el visible a false.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 06:27
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Contenedor de videos que no funciona correctamente

Pásate el código de carga y de visible e invisible, no?
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.