Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Continuación de secuencias

Estas en el tema de Continuación de secuencias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy muy nuevo en esto de los actionscripts y quisiera saber si alguien puede ayudarme para lo siguiente. En la película tengo dos objetos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Continuación de secuencias

Hola, soy muy nuevo en esto de los actionscripts y quisiera saber si alguien puede ayudarme para lo siguiente.

En la película tengo dos objetos:
1) un botón
2) una imagen que sube y baja.

Pude hacer que indistintamente de dónde esté esa imagen, al presionar el botón realice la acción contraria. Es decir, si presiono el botón y la imagen está arriba, automáticamente baja, y viceversa.

Ahora necesito que al duplicar el botón, se detecte si la imagen está arriba, si es así que baje y recién allí comience las sentencias para ese botón.
Cita:
on (release) {
if (st == "abajo") {
gotoAndPlay (1);
} else {
gotoAndPlay (10);
}
}
Ese es el código que tiene cada botón.

Se me había ocurrido ponerle una variable a cada botón, y que primero revise esa variable. algo como
Código:
if (bt!=1) {
   gotoAndPlay (10);
   bt=1;
}
Pero no funciona.

Alguna idea? probé con while, do.while, if, for....
Debe haber algo que indique que se ejecute recién después de ejecutar el primer paso.

Agradezco su ayuda.



Porque lo importante no es qué hagamos,<font color=#ff0000> sino cómo lo hagamos...[/CODE]
Scorpius
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.