Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Lo contrario a stopAllSound o similar? [audio en flujo]

Estas en el tema de Lo contrario a stopAllSound o similar? [audio en flujo] en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Verán. Tengo un swf que debo sincronizar el audio con ciertas partes en la animación, debe ser muy preciso, va a descargarse vía web por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 15:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Lo contrario a stopAllSound o similar? [audio en flujo]

Verán.

Tengo un swf que debo sincronizar el audio con ciertas partes en la animación, debe ser muy preciso, va a descargarse vía web por lo que estoy usando el audio como flujo... pero ahora necesito que se pueda detener el sonido mantniendo corriendo al animación, eso lo consigo con stopAllSounds, pero si deseo que vuelva a escucharse??? no existe un playAllSounds verdad???

La pega es la sincronización, y no puedo usar el audio linkeado al AS, o por lo menos no tengo idea como poder sincronizar a la perfección sin que haya ligeros desfases a la hora de cargar audio y animación...

Algún tip de cómo controlar el audio por flujo on off sin detener la línea de tiempo???

Gracias.

------

O cómo cancelo el stopAllSounds???

Uso Flash8

Última edición por RobiBaggio; 30/04/2008 a las 16:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Lo contrario a stopAllSound o similar? [audio en flujo]

pos nsoe lo mas factible talvez seria dividir los sonidos dependiendo donde los utilizarias por lo menos es una solucion menos complicada talvez es decir cortas los audios exactamente donde quieres q se detengan y luego los utilizas en el flash
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Lo contrario a stopAllSound o similar? [audio en flujo]

Lo malo es que es a petición del usuario mediante un botón... Eso no lo mencioné

La única solución que he encontrado es con un botón que asigne un valor de 1 o 0, si el valor es 1 entonces aplica el stopAllSound al inicio del clip, y si el valor es 0 no aplica el stopAllSound, la pega es que para que se escuche el audio nuevamente se debe reiniciar el clip :s

y si lo envío al fotograma actual??
---
No aplicaría porque debe entrar al fotograma sin el comando stopAllSound, no podría desaprecer el comando para que el audio se escuchara (o sí??), a menos que al apretar el botón de sonido on, seteara la variable en 0, tomara el número de fotograma actual, se fuera al primer fotograma y se regresara al fotograma que tomó al principio... lo malo es que son un promedio de 2000 fotogramas en 35 clips...

---
Igual funcionará un setVolume en 100 o en 0, pero no se si funcione con audio en flujo...

Última edición por RobiBaggio; 30/04/2008 a las 16:45
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lo contrario a stopAllSound o similar? [audio en flujo]

BUENAS GENTE
soy nueva en el foro, pero ando hecha una loca con lo del sonido y espero que me hecheis una mano

yo estoy al igual que robiie necesito algo contrario a stop all sounds y no entinedo como ponerle el valor... 0 y 1,
me falla el asistente de scripts ccon este codigo

on (release) {
stopAllSounds(0);
}
on (release) {
stopAllSounds(1);
}

es un boton que al pinchar una vez se desactiva el audio (puesto que el audio viene de la index y estamos en el menu principal)

y dos veces activarlo de nuevo....
he probado mil maneras...

necesito ayuda chicos¡¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 09:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Lo contrario a stopAllSound o similar? [audio en flujo]

El stopAllSounds no responde a (0) o (1), debes llamar a cada audio de manera específica... Y para esto el audio debe estar vinculado y ser evento, no flujo como era mi caso...

Yo lo solucioné vinculando la línea de tiempo con un objeto que recorría de 0 a 100 px en la duración de la animación del audio en flujo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.