Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Contraseña de fotograma

Estas en el tema de Contraseña de fotograma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias gente, tengo una dudirijilla a ver si alguien me a saca ok, quiero hacer una pelicula flash para poner en internet y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 07:27
Avatar de [Sephiroth]  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asuncion, Paraguay
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Contraseña de fotograma

Buenos dias gente, tengo una dudirijilla a ver si alguien me a saca

ok, quiero hacer una pelicula flash para poner en internet y quiero que en el primer fotograma te solicite un cotrasea, y al ingresarla y darle click a un boton tipo "enviar", si la passwrd el valida, se cargue el segundo fotograma o algo asi.

Si alguien sabe, me puede responder? ademas, es seguro protejer de esta forma????

bueno, desde ya, michas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 07:50
Avatar de Magnus  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Has probado con variables?
Declaras una variable en el fotograma donde están el campo de contraseña y el botón enviar (algo así como password ="chimichurri";. Luego seleccionas el campo de contraseña, y en el inspector de propiedades le asignas un nombre de variable (por ejemplo, "campo") y al botón le asignas una función según la cual, si la cadena de caracteres introducida por el ususario en el campo de texto "contraseña" (es decir, si "campo") coincide con la variable "password", pasas al siguiente fotograma.

Algo así:

on(release){
if (password==campo){
gotoAndStop(2);
}
}

Luego, para que no se pueda avanzar al siguiente fotograma de manera fraudulenta, deshabilitas el menú contextual de Flash.
__________________
Magnus

Última edición por Magnus; 30/08/2006 a las 08:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 08:25
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues la respuesta de magnus es la propia JUAJUA,

pero no te olvides poner en el frame 2

if (password!=campo){
gotoAndStop(1);}

ya que se puede navegar por los frames con un simple ENTER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.