Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Control de Botones externo - A.S. avanzados!!

Estas en el tema de Control de Botones externo - A.S. avanzados!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ok, tengo una pregunta para alguien que sepa de ActionScript: tengo que controlar un boton desde el root, para lo cual invoco por method: _root.uno.onRelease ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 10:56
Supersonic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Control de Botones externo - A.S. avanzados!!

ok, tengo una pregunta para alguien que sepa de ActionScript:


tengo que controlar un boton desde el root, para lo cual invoco por method:

_root.uno.onRelease = function(_root) {
getURL("http://www.google.com");
};

Este funciona, pero me quedo corto porque lo que quiero es que el boton pueda cambiarse a gusto del usuario, entonces lo que hice fue usar un loadmovie() y dentro del movie que carga viene el boton elegido, todo me ha salido bien, lo unico es que cuando trato de controlar el boton por este method, la accion esta sobre el clip ( en este caso llamado "uno") y el boton no ejecuta ningun rollover.

Se me ocurrio ponerle una instancia al boton que se carga dentro del movieclip, pero cuando lo hago ignora las acciones

necesito que alguien me ayude a ver que esta mal!! por favor!!


este es el codigo con el que estoy peleando :

_root.uno.carga.boton.onRelease = function(_root) {
getURL(http://www.google.com);
};


la carga que hago es asi: en el root tengo un movie clip llamado "uno" dentro de el hay otro llamado "carga" alli es donde esta el target del loadmovie()

Se que el error esta en el llamado al boton, pero no se en que nivel esta, si esta en "carga" o la reemplaza o si cambia de instancia o que!!!

AYUDA!! POR FAVOR

Última edición por Supersonic; 04/09/2003 a las 10:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 13:27
Supersonic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
me respondo a mi mismo por si alguien ha pasado por este ismo problema:

lo que pasaba aqui era que yo estaba usando el metodo loadmovie() pero al parecer cuando cargas una pelicula se pierde el nombre de la instancia donde cargaste, asi que el problema lo solucione mediante un attachmovie() que mantiene los nombres de las instancias y ejecuta mas rapidamente las acciones del AS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.