Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Controlar la descarga de un PDF

Estas en el tema de Controlar la descarga de un PDF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo una presentación en flash (.exe) para grabarla en un CD y ejecutar el flash desde el CD con un autorun. Desde la presentación abró ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Controlar la descarga de un PDF

tengo una presentación en flash (.exe) para grabarla en un CD y ejecutar el flash desde el CD con un autorun.
Desde la presentación abró varios archivos .pdf mediante un botón, de la siguiente forma:

on (release) {

getURL("pdfs/tesis/tesisValentinaAbet.pdf");
}

Mi problema es el siguiente:
Algunos ficheros pdf pesan demasiado y tardan mucho en abrirse con lo cual crea momentos de espera en los que el usuario puede pensar que el pulsar el botón no realiza ninguna acción.

Como puedo ofrecer un mensaje al usuario del tipo: "el fichero se esta abriendo, espere por favor..." o un gráfico con la típica barrita que controla cuanto queda para la descarga total (si es posible me gusta más la segunda opción).

Recordar que se ejecutará desde un CD.

Muchas gracias¡¡¡¡

Etiquetas: controlar, pdf, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.