Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Controlar linea de tiempo principal desde un swf externo

Estas en el tema de Controlar linea de tiempo principal desde un swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, es un gusto poder encontrar tanta experiencia y talentos en este foro. En esta ocasión me encuentro con un problema, espero no confundirlos.. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Controlar linea de tiempo principal desde un swf externo

Hola, es un gusto poder encontrar tanta experiencia y talentos en este foro. En esta ocasión me encuentro con un problema, espero no confundirlos..

Resulta que tengo un swf principal en el cual hay un mc llamado ventana_clip; esta ventana carga varios swf externos y cada uno tiene su propio preloader. El problema se da que no se como hacer que se cargue automáticamente los swf externos una vez que termine el otro.

Lo he logrado en la línea de tiempo del swf principal, colocando el codigo de espera de tiempo:
  1. ventana_clip.loadMovie("video_1.swf");
  2. stop();
  3. segundos = 9.9;// aquí cambi0 el valor de los segundos por el que necesito
  4. espera = function () {
  5. play();
  6. clearInterval(a);
  7. };
  8. a = setInterval(espera, segundos*1000);

Funciona bien, pero cuando pongo simular descarga, se toma su tiempo el preloader y salta entes de que inicie cada video, es decir solo ves los preloader no los videos. Imagínate si los usuarios tienen una conexión lenta.... bueno ese es mi problema.

Creo que una solución sería una sentencia if=() (no soy bueno programando) para que reconozca que termino un video y de la orden de cargar otro, desde la línea principal... pero estoy aca por que no se y necesito su ayuda, gracias.

Etiquetas: as2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.