Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Controlar la linea de tiempo de un video

Estas en el tema de Controlar la linea de tiempo de un video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas a todos, mi pregunta es sencilla, lo que no se si es sencillo es la respuesta, después de muchoooo buscar os digo. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 04:46
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Controlar la linea de tiempo de un video

Muy buenas a todos, mi pregunta es sencilla, lo que no se si es sencillo es la respuesta, después de muchoooo buscar os digo.

Estoy usando un reproductor de videos en flash, es el flowplayer (www.floplayer.com), ya que después de muchos buscar muchos este es el que más se acerca a lo que quiero.
Ahora bien necesito saber si alguno de vosotros ha tenido o ha resuelto alguna vez la siguiente duda:

Quiero poder manejar la linea de tiempo del video como se hace por ejemplo en videos de youtube (adelantar y que se reproduzca sin que esté cargado en buffer) y no se como hacerlo ni con este programa que os he dicho(flowplayer) ni con otro de los que he buscado, espero me podáis ayudar o si alguien ha hecho esto antes o simplemente decirme si para hacer lo que quiero esque depende del servidor donde esté alojada mi web o de algún componente que haga esto o lo que sea.

Espero me podáis ayudar o explicar algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar la linea de tiempo de un video

Hola! Una vez hace tiempo estuve consultando esa duda, en referencia al buffering del video. Consulta con tu hosting, porque según recuerdo el tema estaba ahí

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.