Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Controles de Volumen y demas caracteristicas de un audio en un .swf

Estas en el tema de Controles de Volumen y demas caracteristicas de un audio en un .swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Voy a tener el archivo data1.swf , el data2.swf , etc asi tantos dataN.swf como pistas de audio tengo para la pelicula que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 16:47
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Controles de Volumen y demas caracteristicas de un audio en un .swf

Hola
Voy a tener el archivo data1.swf , el data2.swf , etc asi tantos dataN.swf como pistas de audio tengo para la pelicula que estoy haciendo, lo que quiero es un archivo (no_me_importa_como_se_llame.fla) que tenga controles de volumen y de adelantar y atrasar osea previo y siguiente.
Alguien podra ayudarme en esto, es que no se mucho de actionscript.
GRACIAS
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:10
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Recapitulo

Ya consegui un archivo . fla que hace eso de pasar de una cancion a otra y darle play y todo eso, solo me falta lo del Volumen. ¿¿¿¿¿Cuales serian los codigos para poder controlar el volumen de la cancion que se encuentra en ese archivo data1.swf que esta sonando???????????????? les recuerdo que cada cancion esta n un archvo dataN.swf
Gracias

NOTA: me gustaria poder manejarlo con una barra de dezplazamiento que cuando lo suba el "global_sound.setVolume(50);" aumente y al bajarlo disminuya, pero no sabria hacerlo, ya que logre poner tres botones un con:
global_sound.setVolume(50); otro en 100 y otro en 0 asi que ya controlo el volumen en tres formas, pero si me gustaria que fuera una barra de dezplamiento
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 13:41
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola Jeremias

probablemente llegue tarde, pero me parece útil para todos tener esta dirección a mano

http://www.kennybellew.com/tutorial/

es el tutorial de manejo de sonido en flash más completo que he visto

saludos

el_leon
[email protected]
___________________________
la web la hacemos entre todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.