Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Convertir un AVI en FLV

Estas en el tema de Convertir un AVI en FLV en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes: Verán, tengo un problemita. Me han dejado un vídeo en formato AVI de 780Mb que desean que lo publiquemos en formato FLV. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Convertir un AVI en FLV

Buenas tardes:
Verán, tengo un problemita. Me han dejado un vídeo en formato AVI de 780Mb que desean que lo publiquemos en formato FLV. Tengo el Flash 8 y cuando creo un documento de Flash, luego hago Ctrl-R y selecciono el video en cuestión, me aparece primero este mensaje:
No se inicializó correctamente una de las bibliotecas del sistema necesaria. Asegúrese de que están instalados en el sistema DirectShow9 y QuickTime 6.5 o superior.
Ahora, yo se que tengo instalado el DirectX 9.0c pero no se nada sobre el DirectShow 9 al que hace mención. No tento, eso sí, instalado el QuickTime porque simplemente no lo necesito ni uso. Hago clic en aceptar y aparece la pantalla para Seleccionar el video y ya esta marcado el que había escogido al inicio. Le doy siguiente y este es el otro mensaje que aparece:
El archivo de origen documental.avi contiene vídeo en un formato no compatible y no puede codificarse.
Ahora bien, ¿cómo podría crear con el Flash 8 un archivo FLV?.

Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Huancayo - Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
De acuerdo Re: Convertir un AVI en FLV

Hola Maria Claudia S.

Sigue estos pasos:

Inicio/Todos los Programas/Macromedia/Macromedia Flash 8 Video Encoder

(tendrás k tener instalado minimo el Macromedia 8).

Presionasestado dentro del Programa:

Añadir

Luego de haber Añadido entras a: Configuración.
Puedes definir la calidad de Video, si deseas mas cosas presionas el boton: Mostrar Configuración Avanzada, dentro de ese puedes configurar sonido, calidad y tamaño de video y otros...

Espero haberte ayudado...

Saludos
__________________
@PpLucho07
Desarrollador web - Animador Multimedia
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.