Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Convertir clip en boton (problema raro)

Estas en el tema de Convertir clip en boton (problema raro) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo unos clips que representan los numeros de un calendario y me gustaria cambiarlos para que cuando pases el mouse por encima cambien. Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Convertir clip en boton (problema raro)

Hola,

Tengo unos clips que representan los numeros de un calendario y me gustaria cambiarlos para que cuando pases el mouse por encima cambien. Bueno pues cambio el typo a boton y untroduzco la vista en el fotograma correspondiente.

Y el caso es que haciendo eso al reproducir se comporta como un clip con 2 fotogramas y bucle infinito es decir esta el numero parpadeando todo el tiempo.

En cambio se hago un boton nuevo funciona correctamente.

¿Sabe alguien si tengo que cambiar algo más para que funcione como boton?

Es que no es plan de empezar todo desde el principio....
!!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 13:14
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: Convertir clip en boton (problema raro)

Si lo que quieres es que sean mc y no botones, les añades un key frame mas y una capa mas, o sea cada uno tendrá dos layer y dos key frames, el primer key tiene el estado normal, el segundo el estado con el mouse encima. En el nuevo layer, que sera el de acciones, le pones a cada key frame un stop(); , ahora, sales del mc lo seleccionas y le das F9, para ponerle las acciones al mc, y pones el código:
Código:
on (rollOver) {
	gotoAndStop(2);

}
on (rollOut) {
	gotoAndStop(1);

}
debería funcionar.

suerte
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.