Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Convertir a clip de película

Estas en el tema de Convertir a clip de película en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo probemas pra convertir tanto gráficos de illustrator como imágenes en jpg a clips de película. El tema es que quiero hacer una presentación con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Convertir a clip de película

Tengo probemas pra convertir tanto gráficos de illustrator como imágenes en jpg a clips de película.

El tema es que quiero hacer una presentación con imágenes, sonido y animaciones en Flash y como va a durar unos cuantos minutos quiero convertir algunos fragmentos en clips de película para que ocupen menos espacio en la línea de tiempo principal y así poder trabajar más cómodo, pero no lo logro y no sé por qué.

En el caso de las animaciónes hechas dentro de flash no me da problemas, pero con las imágenes y gráficos de illustrator sí. Por ejemplo, tomo una imagen, la convierto en símbolo gráfico y luego en Clip de película. En la línea de tiempo del clip vuelco ese símbolo gráfico y lo mantengo visible por determinado tiempo.
Despues voy a la línea de tiempo principal y vuelco ese clip dentro de un fotograma.

Sin embargo, cuando doy reproducir, la imagen que coloqué como clip (y debería permanecer por varios fotogramas) permanece por uno solo.

Si alguien se da cuenta de qué es lo que estoy haciendo mal, le agradezco que me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Convertir a clip de película

Hola jmoran:
Si tú haz hecho una animación dentro de un Clip de película, al ponerlo por ejemplo en el frame 5 de la Línea de tiempo principal quieres que se vea, tendrás que poner un stop(); en el frame 5, porque sino la cabeza lectora, seguirá su camino sin mostrate la animación del Clip de película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.