Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Convertir variables

Estas en el tema de Convertir variables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Me gustaría saber que función convierte las variables alfanuméricas en numéricas. Me encuentro con el problema de que al cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 11:32
Avatar de illman  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Convertir variables

Hola a todos de nuevo.
Me gustaría saber que función convierte las variables alfanuméricas en numéricas. Me encuentro con el problema de que al cargar unas variables de un archivo externo (en mi caso un asp), pasan siendo alfanuméricas, por ejemplo _root.total tienen valor 5, pero al utilizarlo de forma que su valor aumente o decrezca no funciona (simplemente el valor no es numérico). He probado con Numbre(_root.total) pero no funciona.

Si alguien puede echarme una manita, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 11:46
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Ya probaste Number(variable); ??

Te posteo lo que viene en el Diccionario de ActionScript

Cita:
Number (función)

Disponibilidad
Flash Player 4.

Sintaxis
Number(expresión)

Parámetros
expresión Expresión que debe convertirse en un número.

Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Función; convierte el parámetro expresión en un número y devuelve un valor de acuerdo con lo siguiente:
Si expresión es un número, el valor devuelto es expresión.
Si expresión es un valor booleano, el valor devuelto es 1 si expresión es true, o bien 0 si expresión es false.

Si expresión es una cadena, la función intenta analizar expresión como un número decimal con un exponente final opcional, es decir, 1.57505e-3.

Si expresiónx es undefined, el valor devuelto es 0.

Esta función se utiliza para convertir los archivos de Flash 4 que contienen operadores desestimados que se importan al entorno de edición de Flash 5. Consulte el operador & para obtener más información.

Véase también
Number (objeto)


Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 06:30
Avatar de illman  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Si ya lo probe

Si ya lo he intentado con Numbre(variable); y parace no convertirlo a numero.

Se te ocurre alguna otra forma?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.