Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Convertir video a FLA al vuelo

Estas en el tema de Convertir video a FLA al vuelo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola listero. Tengo que desarrollar una aplicación web en jsp (java), para subir y desplegar video, igual a youtube, pero no puedo encontrar la herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Convertir video a FLA al vuelo

Hola listero.
Tengo que desarrollar una aplicación web en jsp (java), para subir y desplegar video, igual a youtube, pero no puedo encontrar la herramienta que pueda ayudarme en esto.
Le agradezco a cualquier alma caritativa que pueda darme orientación o pistas de como puedo hacerle.
Muchas gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 00:36
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Convertir video a FLA al vuelo

Mira no sé si esto te sirva no es JSP pero te puede dar una idea, viene un poco de código y quizá te de un poco de luz, suerte y ya nos cuentas que tal lo llevas, creo que esta interesante tu proyecto.

http://www.flashinsider.com/2006/07/...-youtube-site/

Está en inglés quizá exista una traducción y si no pos intentaré sacar tiempo para traducirlo y ponerlo en algún blog
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.