Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Conviene Dibujar en flash?

Estas en el tema de Conviene Dibujar en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero hacer una seccion de musica para mi pagina. La idea es q haya un equipo de musica y una estanteria con CD's un caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Conviene Dibujar en flash?

Quiero hacer una seccion de musica para mi pagina.
La idea es q haya un equipo de musica y una estanteria con CD's un caja llena de casettes.
Pero la pregunta es como hago todo eso? Por ejemplo el equipo de musica lo dibujo todo en flash? o lo creo desde otro programa? fireworks?
O lo voy haciendo por partes en flash.
Pregunto por q creo q si lo creo en un programa externo no lo voy a poder controlar tan facilmente a demas de q va a pesar mas

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 19:49
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Depende del resultado deseado.
Si queres una imagen mas real con el flash no te sirve. o bien usas una foto editada o bien la armas en 3DStudio o algo asi.
Yo generalmente uso fotos tratadas en photoshop y en el flash las sumo y listo. o las edito si quiero animarlas, pero eso es mas un gusto personal.
En flash no vas a lograr mucho realismo aunque pueda ser muy agradable a la vista.
Esto mas aya del peso de un bitmap o un vectorial.
Saludos
Mariano
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 21:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
sisi mi idea es encontrar las imagenes o alguien q las haga preferiblemente en 3D el problema es despues individualizar las partes por q por ejemplo si quiero q en el dial aparezca en numeros digitales la frecuencia q se esta escuchando tengo q conseguir tmb numeros en 3D q se vayan achicando a medida q se van alejando
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 22:01
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Eso lo podes hacer en flash sin tanto 3D.
Supongo que si estas hacviendo una radio vas a tener frecuencias fijas asi que no te va a resultar complicado armar eso.
asi rapido se me ocurre que si tenes supongamos que cada 1mghz le achicas x cantidad de pix a cada numeo de dial.
Entonces si estas en la 95.9 la 94.9 y la 96.9 van tener por ejemplo 3 pix menos ancho y alto. la 93.9 y la 97.9 vana a tener 6 pix menos ancho y alto y asi sucesivamente.
Osea si x dial = dial activo +1 or x dial = dial activo -1
tamaño=dialactivo-3
eso dicho rapido como para que entiendas la idea.
Suerte
Mariano

Última edición por momo; 19/12/2004 a las 22:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.