Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cookies con ActionScript??

Estas en el tema de cookies con ActionScript?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes de nada agradecerte tu amabilidad por dedicar un tiempo en leer mi consulta. Expongo mi problema: Tengo que hacer un banner en formato .swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 02:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
cookies con ActionScript??

Antes de nada agradecerte tu amabilidad por dedicar un tiempo en leer mi consulta.
Expongo mi problema:
Tengo que hacer un banner en formato .swf con contiene 3 banners diferentes.
Cuando el usuario entra por primera vez, aparece el 1er banner; al conectarse por 2a vez,
se visualiza el 2o; y al visitar la página una 3a ocasión, aparece el 3er banner.
A partir de la 4a debería repetirse el ciclo. Éste banner estaría en una página ajena a la
suya.
Mi consulta es: ¿Se puede resolver sin manipular el código HTML? ¿Sólo utilizando ActionScript?
¿Se podría instalar una cookie desde el swf y a partir de ActonScript sin tocar nada del
código HTML? ¿Y detectarla? En el caso de que la única posibilidad sea manipulando el código HTML
a partir de Javascript, php, asp, o cualquier otro lenguaje: ¿es posible añadir este código
a una página ajena a la página propiedad del banner?, es decir ¿en la página dónde aparecería
dicho banner?, ¿es legal?, ¿gratuito?, ...

Muchas gracias por tu atención.

andrea
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 03:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: cookies con ActionScript??

Hola, te comento un poco.
Si ves mi firma, y votas. Luego no puedes volver a votar. Es decir, utilizo una cookie. En este caso lo que hago es usar asp, el cual va en otro archivo distinto al del swf.
En cuanto a si es legal, lo desconozco. Quiza seria bueno que te informaras. Pero hacerlo, si se puede hacer.

Saludos

<html><center><embed src="http://www.550m.com/usuarios/buealb/forosdelweb2/bannerforos.swf" height=80 width=450>
</embed></center></html>

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.