Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Copiar y Pegar Scroll

Estas en el tema de Copiar y Pegar Scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola:Tengo en un fotograma varios botones que van a distintos fotogramas de la misma escena, en una de estos fotogramas tengo un scroll, las pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Copiar y Pegar Scroll

Hola:Tengo en un fotograma varios botones que van a distintos fotogramas de la misma escena,
en una de estos fotogramas tengo un scroll, las pregunta es la siguiente, selecciono el scroll copio y pego en uno de estos fotograma, funciona pero si modifico uno , se modifican todos, que solución tiene
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 15:55
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
El problema es que estas editando el SIMBOLO, no la "instancia"...

Lo que puedes hacer con poca complicación es: seleccionas el scroll en la biblioteca con el boton secundario del mouse y elijes: "duplicar". Le das un nombre y listo. Usas un símbolo para cada uno.

Otra cosa sería modificar solo el contenido del scroll para cada instancia, pero es más complejo, aunque tiene la ventaja de que la pelicula pesará menos.

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola rusoftware gracias por responder, de momento cambiando el nombre me vale solucionado el problemilla, esto de duplicar y cambiar el nombre se puede aplicar a todo, botones etc.etc.
Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.