Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

se me corta el html!!!!

Estas en el tema de se me corta el html!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ayuda ayyyuda!!! cuando yo hago un .sfw y es por ejemplo de 750x350 pixel y este tiene la funcion de llamar a otro que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 15:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
se me corta el html!!!!

ayuda ayyyuda!!!
cuando yo hago un .sfw y es por ejemplo de 750x350 pixel y este tiene la funcion de llamar a otro que es de 750x800 pixel el segundo .sfw, se queda corto como que el .html es mas corto que el .sfw y no me da la barra de desplazamiento!!!! por dios alguien ayudemeee!!!! DIOSSSS!!!! GRUACC!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 17:07
woi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Barcelona - México D.F.
Mensajes: 205
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: se me corta el html!!!!

puedes usar javascrip para eso, en www.kadazuro.com tienes un tutorial muy bueno en la sección de tutoriales.
espero te sirva

woi
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2002, 23:09
kx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: se me corta el html!!!!

pues por que no simplemente abres tu segundo swf en otro documento no se por que razon tendra que ser mas grande que el primero ..siempre se va aquedar con el tamaño de el primero ya que tu html asi lo marca...

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se me corta el html!!!!

si esta bien, pero el segundo swf que llamo tiene un texto continuado del 1º swf y me quda extendo, no hay algun archivo de ejemplo que pueda bajar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.