Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cosa basica en flash...

Estas en el tema de Cosa basica en flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola. soy novato en estas lides de flash.... habitualmente soy programador de php y el jefe me ha metido en un pequeño marron del que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Cosa basica en flash...

hola.

soy novato en estas lides de flash....
habitualmente soy programador de php y el jefe me ha metido en un pequeño marron del que no se salir....

quiere una animacion flash (1024 px de ancho x 120 pixel de alto)que haga lo siguiente:
que los logos de la empresa entren por la parte de la derecha moviendose hasta el centro...se pare dos segundos y vuelva a salir por la izquierda...

los logos los tengo ya que los tengo numerados como 0001.jpg 0002.jpg , etc...
algun alma cariativa me puede echar una mano? soy totlamente novato en esto ...
tengo Adobe Flash CS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cosa basica en flash...

Ok, a ver si soy capaz de explicarlo claramente:

1.- Crea un nuevo documento flash.
2.- Una vez creado entra en la pestaña "Modificar" de la barra de herramientas y pincha en "documento".
3.- Modifica el tamaño del documento a las medidas que necesites, te aparecerá el escenario, seguramente no entero, se te saldrá por los lados.
4.- Pulsa en "archivo" , "importar"e "importar a biblioteca".
5.- Busca tu primera imagen y repite el proceso con la segunda. Si te fijas, en el panel derecho inferior"biblioteca" tendrás ahora las dos imagenes.
6.- Selecciona el fotograma uno y arrastra la primera imagen al escenario. Colócala fuera del mismo a la derecha (por ahí es por donde va a entrar la imagen).