Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una cosa un poco Rara

Estas en el tema de una cosa un poco Rara en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno haber como me explico Tengo un campo de texto al q le quiero introducir colores pero nombres de colores y q con cada color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: sevilla
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
una cosa un poco Rara

bueno haber como me explico
Tengo un campo de texto al q le quiero introducir colores pero nombres de colores
y q con cada color q ponga ese color equivalga a un numero negro=0 marron=1 rojo=2 ...... esto lo quiro hacer pero con tres campos de texto y luego con los resultados de los colores operar sumas restas y to el rollo y llevarlo ya operado a
otro campo de texto q seria ya el resultado obtenido de la operacion con los numeros
asignados a esos colores.son 10 colores los
q tiene q reconocer cada campo de texto y asignarles el numero correspondiente.
bueno espero haberme explicado bien.
gracias por adelantado :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 07:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: una cosa un poco Rara

Bueno, no estoy segura pero creo q deberias preguntarle si color(variable o cuadro de texto)= #FFFFF (mira que hexadecimal es el color q quieres) entonces variable = 1. Todo esto con código, claro.
Y asi con todos los colores.
No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado...

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: sevilla
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: una cosa un poco Rara

bueno no es eso lo q decia pero gracias
por la ayuda haber si alguien me puede
ayudar,tu creo q querias deciir q dependiendo del valor hexadecimal q le diera al campo de texto cabiara al color q fuera
pero yo lo q quiero es asignarle valores a la variable 1 , 2 , 3 hasta diez en funcion del color que escribas pero color con letras no su valor hexdecimal ,es como pasarle valores a la variable en funcion de lo que haya escrito en ella :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 16:24
Avatar de Beakdan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: una cosa un poco Rara

Bibiano:

Me parece que quieres hacer una especie de prueba para el código de colores de componentes electrónicos ¿o me equivoco?
Tengo un archivo que hace algo muy similar, y podría modificarlo para tus fines.
Puedes verlo en <a href='ir.asp?http://www.agelectronica.com' target='_blank'>http://www.agelectronica.com...</a> en la sección de tutoriales, busca resistencias, y en resistencias busca el test al final.
Como tip: Almacena los colores y los nombres en un Array. Puedes enviarme un correo a [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: sevilla
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: una cosa un poco Rara

asi es quiero implementar el codigo de colores en el flash lo has pillao eh ¿tu lo has hecho alguna vez?muchas gracias por lo del ejemplo lo voy a mirar ahora mismo me interesa mucho hacerlo
y gracias de nuevo :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: sevilla
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: una cosa un poco Rara

muy bueno ese flash y esa resistencia dibujada es lo contrario q yo quiero tu
quieres q la gente averigue el valor de la resistencia dandole los colores y yo q poniendo sus colores el flash averie el valor ma gustao mucho eso esta muy bien
muchas gracias :) ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.