Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¡¡Cosa rarísima!!

Estas en el tema de ¡¡Cosa rarísima!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¡Hola qué tal amigos colegas! Pues les dejo aquí una tareita, me he pasado las horas tratando de arreglarlo y nomás no he podido, resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 07:48
Avatar de Pentrexyl  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¡¡Cosa rarísima!!

¡Hola qué tal amigos colegas!

Pues les dejo aquí una tareita, me he pasado las horas tratando de arreglarlo y nomás no he podido, resulta que me bajé de la página de Elecash.org el .fla para hacer unas etiquetas y le puse como 50 etiquetas ya a mi web, todo funcionaba perfectamente hasta que le agregué a mi archivo un scrollbar de los componentes de Flash CS3, pasa lo mismo si agrego cualquier componente, de hecho. La cosa es que si abre las etiquetas pero no las cierra, podrán experimentarlo ustedes mismos si abren bajan el archivo: http://www.elecash.org/blog/descargas/etiqueta.zip abren el fla y verán que funciona muy bien, pero al arrastrar cualquier componente no podrá cerrarse la etiqueta. Tienen idea de cómo puedo solucionarlo? Lo que estoy haciendo por si alguien le interesa está en www.pentrexyl.net/rociosanchez/v2/index1.html en las piezas de arriba. Ésto sucede porque cargo una película externa con el scrollbar. De hecho me fijé que si uso un scrollbar de la familia mx todo funciona muy bien, tiene que ver nada más con los componentes nuevos.

Muchas gracias por su atención y ayuda de antemano!! Son las 8:48am y voy a dormir un rato
__________________
__________________________
Pentrexyl Inyectado
v500mg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.