Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear archivo/Flash player

Estas en el tema de Crear archivo/Flash player en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, necesito crear un archivo para flash y necesito ayuda... no tengo experiencia en el tema (disculpen si hago preguntas tontas). He estado buscando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear archivo/Flash player

Bueno, necesito crear un archivo para flash y necesito ayuda... no tengo experiencia en el tema (disculpen si hago preguntas tontas).

He estado buscando en la web la forma de crearlo y no me queda claro como hacerlo. Mi problema es el siguiente, necesito construir a partir de un archivo .XML la representacion de un grafo (nodos y aristas) y me recomendaron utilizar flash para ello pero la verdad que no se como hacerlo.
Antes de solucionar lo del grafo me gustaria aprender cosas basicas: que editor utilizar, que lenguaje, forma de compilar/ejecutar y algunos ejemplos.



Muchas gracias y espero que me ayuden!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Crear archivo/Flash player

Hola wilyru:
No es necesario que repliques la misma pregunta en diferentes post, basta que la hagas en una para recibir respuesta, ya te respondí en tu otro post.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 21:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear archivo/Flash player

Muchas gracias por la respuesta. Soy nuevo (primer post) y pense que eran foros "independientes", estaba equivocado ....tendre en cuenta la sugerencia.

Saludos, wilyru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.