Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crear archivos txt de salida desde Flash

Estas en el tema de crear archivos txt de salida desde Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos Pues estoy haciendo un cifrador en Flash y los resultados quiero sacarlos automáticamente en un archivo txt. Y no tengo la menor idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 18:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
crear archivos txt de salida desde Flash

Hola amigos

Pues estoy haciendo un cifrador en Flash y los resultados quiero sacarlos automáticamente en un archivo txt. Y no tengo la menor idea de cómo hacerlo.

Me pueden ayudar?

Exste algo como "print to file" en Flash?

Existe una manera de hacerlo?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 21:21
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Que es un cifrador

bueno en realidad no se que es un cifrador pero supongo que los resultado estan en varibles, si es asi, yo lo haria si:

Utilizari PHP o aplicacones para flash como lo son LP flash ex o Swf Studio. bueno si necesitas mas ayuda pregunta si no te respondo yo sera alguien mas
__________________
SEO en Medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Que es un cifrador

Gracias Mafima.

Un cifrador es un encriptador de información, introduces un texto, este lo cifra en un código secreto y lo envias, Otro usuario lo recibe y con el mismo programa lo descifra. Solo que la salida, (es una variable) es muy grande por lo que bus co la opción que esa variable se vaya a un txt de forma automática para ser enviado.

Supongo que el PHP es lo ideal, pero nunca fui bueno en sistemas de archivos en la escula , me clve en gráficos y AI.

si me pudieras explicar ya que al PHP ni lo conozco y no creo entender eso de lso servidores.

Me ayudas? Si?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 22:50
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Disculpa por mi demora

bueno si todavia revisas el menasaje creo qu te puedo ayudar un poco.

primero que todo como tu ya lo habias dicho PHP es un luenguaje del lado del servidor (supongo que sabes que significa esto).

por lo anterior debes tener un servidor en tu PC para poder ver los SCRIPTS esjecutandose en tu PC o Subirlos a un servidor que soporte php.
POr ejemplo yo utilizo el php y el apache (Apache es el server)

ahora bien lo siguiente es que tengas un buen manual, todo el mundo y hasta yo recomendamos el manual oficial de PHP.
lo puedes descargar de www.php.net
pero para empezar te recomiendo que consigas memoroas de unh parendiz, es un buen manual para inciarte en este tema.

pero creo que estamos haciendo mal en hablar de php en el foro de flash, tambien te recuerdo qeu foros del web tiene el mejor foro de PHP que conozco, te invito a que te des una pasadita por este, y si no entiendes algo, yo con mucho gusto te lo respondo, te dejo mi mail:

[email protected]
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.