Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crear un Ayudante en Flash para presentación

Estas en el tema de crear un Ayudante en Flash para presentación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo la idea de hacer una presentación en Flash para una estación de información de un museo. Pero me agrada la idea de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 10:53
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información crear un Ayudante en Flash para presentación

Hola,

Tengo la idea de hacer una presentación en Flash para una estación de información de un museo. Pero me agrada la idea de crear un ayudante (como la mascota de la empresa) para asistir al visitante.

Sospecho que se puede ejecutar con codigos de eventos, pero no tengo idea de como serían los códigos o si existe algun metodo que me ayude a crearlo.

Ayudenme o denme luces por favor

Gracias...
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 11:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Chiquita:
Una forma más facíl sería utilizar la mascota en forma estática con un globo de parlamento, que vaya apareciendo según la necesidad.
Otra forma sería que la mascota esté animada pero eso es más complicado hacerlo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 20:21
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información

Me gusta la idea de que sea animado, no importa que sea un poco complicado porque es mas profesional.... :)

Si conoces el metodo por favor comentame... :)
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.