Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crear chart interactivo con actionscript

Estas en el tema de crear chart interactivo con actionscript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal, necesito crear una gráfica de líneas donde pueda recorrer los datos con el ratón, por si no cabe en una pantalla sola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
crear chart interactivo con actionscript

Hola que tal, necesito crear una gráfica de líneas donde pueda recorrer los datos con el ratón, por si no cabe en una pantalla sola y que se ajuste la escala vertical automáticamente (para no tener que progamar zooms sobre la gráfica).
He visto estas gráficas pero no se que tan difícil sea programarlas, mi pregunta es si es posible crear dicho gráfico de líneas con actionscript pero que sea interactivo y que tanto tardaría uno.
Y si es posible saber que es mejor usar, ASP.NET MVC o ASP.NET webforms como repositorio final del swf o sea la gráfica.
gracias
saludos
mariovi40
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: crear chart interactivo con actionscript

les comento porque estoy leyendo libro de As3 de 900 paginas, voy en la 450 y no veo muy claro, a lo mejor tengo que pasarme a un libro de Flash, como ven?
saluditos
mariobi40
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: crear chart interactivo con actionscript

lei mal

Última edición por Raudius; 10/04/2010 a las 05:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: crear chart interactivo con actionscript

Gracias Raudius, me han pedido que sea en .NET con sql server, con el ejemplo que tienes podre pasarlo a ese lenguaje?
Mi post de lo del libro es (de hecho esta relacionado con este):
Para hacer gráfica de líneas donde pueda mover las líneas con el mouse al arrastrar el ratón y los datos de esta gráfica se actualizen en una base de datos. Es mejor irse por AS3? o hacerlo en Flash?.
Les pregunto porque vi ejemplo en AS3 donde al mover el raton se va resaltando el punto en x,y (pero no se puede arrastrar que es lo que necesito) y he visto ejemplos en flash donde al mover una línea se actualizan sus coordenadas en forma gráfica (aqui si se puede arrastrar pero solo es una linea).
Aprecio mucha su asesoria de expertos.
saludos
mariovi40
saludos
Mariobi40
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: crear chart interactivo con actionscript

ni idea no conozco .NET asi que lo unico que puedo hacer es pasarte los archivos y si tu puedes hacer algo, bien, sino, pues nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
mi duda mas facil....

Mis estimados, dejenme poner mi duda mas facil.
Tengo que hacer una grafica como esta
http://mx.quote.com/beta/chart.action?s=%24SPX

pero cuando yo seleccione un punto en la grafica y lo arrastre, este punto se mueva para arriba o para abajo, ej. si valia 5 pueda cambiarlo a que valga 10, arrastrando el mouse.
saludos
mariovi40

Etiquetas: actionscript, chart, interactivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.