Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear un ejecutable desde flash para MAC

Estas en el tema de Crear un ejecutable desde flash para MAC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. como el titulo del tema lo dice necesito crear un ejecutable de una pelicula de flash para que se ejecute en mac. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 09:34
Avatar de gigoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Crear un ejecutable desde flash para MAC

Hola a todos. como el titulo del tema lo dice necesito crear un ejecutable de una pelicula de flash para que se ejecute en mac. Creo que esto se puede hacer pero no se como cualquier ayuda bien resivida sera.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Crear un ejecutable desde flash para MAC

Hola.

Para publicar un ejecutable para Mac es muy simple. En el menú Archivo encontrarás la opción: Configuración de publicación (también se accede con Ctrl+Mayus+F12) . Se abrirá una ventana donde puedes seleccionar los formatos que quieres cuando publicas el archivo (con Mayus+F12).

Verás que hay la opción Proyector Windows (.exe) y también Proyector Macintosh (.hqx). Seleccionala y al publicar ya te creará el archivo.

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 10:46
Avatar de gigoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear un ejecutable desde flash para MAC

mmmmm sip muchas gracias por la respuesta pero tengo un inconveniente lo que pasa es que la pelicula de flash carga un xml con una cantidad de datos para mostrar pero en MAC no me los carga Y EN WINDOWS SI no se si sea por seguridad de mac
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Crear un ejecutable desde flash para MAC

¿Como cargas el archivo xml?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 10:57
Avatar de gigoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear un ejecutable desde flash para MAC

de esta manera pero no me cargan los datos en MAC pero en windows no y lei por ahi que tenia que cargar los datos del xml en el flash pero no se como
var la_lista:XML = new XML();


la_lista.load('listado_colsanitas.xml');
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Crear un ejecutable desde flash para MAC

Ahora misma solo se me ocurre que compruebes que el archivo .xml se encuentre en el mismo directorio que el archivo flash publicado (en MAC y Windows), ya que no se puede importar un archivo xml a la biblioteca del archivo.

Otra cosa que se me ocurre para que no cargue correctamente es el tema de espacios en blanco. Pon este código antes de cargar el archivo:

la_lista.ignoreWhite = true;

Si con esto no lo solucionas deberás esperar a que responda otra persona, yo llego hasta aquí.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 11:25
Avatar de gigoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear un ejecutable desde flash para MAC

mm gracias por todo..

Si espero que alguin me pueda ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.