Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear .exe

Estas en el tema de Crear .exe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas a todos!!! Toy creando una animación y kiero pasarla a .exe. Hasta ahi ni un problema. Ahora mi problema es el siguiente: Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear .exe

Hola buenas a todos!!!

Toy creando una animación y kiero pasarla a .exe. Hasta ahi ni un problema.

Ahora mi problema es el siguiente: Cuando abro el .exe se abre la típica ventana y el título q sale es !"Macromedia Flash 6 Player".

Hay alguna manera de cambiar eso? Y lo que sería aun mejor: de kitar el borde, es decir, que solo se vea la animación sin boton de maximizar ni nada de eso?

Muxas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 13:15
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Esa opcion no la ofrece flash ... macromedia quiere mantener su pequeño monopolio en esa area ....

Lo que queda es buscarte algun programa que te permita modificar esas opciones y creo que si los hay..

Alguien alguna vez pregunto lo mismo ... usa la busqueda...

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Trinidad - Beni - Bolivia
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
resource hacker es la utilidad más sencilla de usar y la gran ventaja es que es gratis, entre otras cosas: puedes cambiar el icono, el puntero del mouse, información de versión, barra de título de la ventana, el acerca de... y otras cositas. Busca con google o sino ve a cristalab.com ahí lo tienen

otros son flash jester jugglor pero por el precio que tiene prefiero que se vea macromedia nomás

luego está: flash studio pro musho más caro que el jugglor creo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 02:30
Avatar de Nocturno  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cusiri
resource hacker es la utilidad más sencilla de usar y la gran ventaja es que es gratis, entre otras cosas: puedes cambiar el icono, el puntero del mouse, información de versión, barra de título de la ventana, el acerca de... y otras cositas. Busca con google o sino ve a www.cristalab.com ahí lo tienen
Si es cierto ya lo baje y pude cambair el icono, cursor y asta el nombre que en vez de que diga Macomedia Flash Player 6 Diga Tu nombre u otra cosa.
Checalo esta bueno
__________________
NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.