Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear un history

Estas en el tema de Crear un history en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. les cuento cual es mi problema, espero alguien me pueda ayudar tengo una pagina con varios frames, en uno de esos frames es donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un history

les cuento cual es mi problema, espero alguien me pueda ayudar

tengo una pagina con varios frames, en uno de esos frames es donde se realiza toda la navegacion de la pagina, a este frame le llamo main.
en el main se cargan paginas que contienen frames, al conjunto de paginas que se muestran en el main en un instante determinado le llamo contexto.
los links que estan en esas paginas, modifican el contenido de los frames del main o incluso el contenido del mismo main.
cada mosdificacion de contenido es un contexto nuevo.
entre los frames del main hay uno en el cual se muestra una lista de enlaces a los ultimos contextos (6), de tal forma que si se hace click en uno de los elementos de la lista este lleve al contexto correspondiente. a esto le llamo la ruta de navegacion.


bueno esta ruta de navegacion es lo que necesito implementar

trate de hacerlo con el objeto history y los metodos back y forward, pero cuando hacia back, el forward no funcionaba (no se porque). tambien trate con el metodo go del mismo objeto, pero al hacer go(-1) hacia bien el retroceso, luego ponia go(0) o go(1) y no pasaba nada, no funcionaban

intente leer todo el contexto con frames[i].location.href
pero si el href era una direccion externa al sitio, esta property me enviaba un mensaje de access denied

alguien tiene alguna idea de como podria implementar esa ruta de navegacion?. por favor, en realidad necesito ayuda porque en realidad no se me ocurre nada mas.

please help
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
sorry me equivoque de grupo,
ojala alguien saque este mensaje de aqui

me equivoque al hacer click

sumimasen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.