Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crear un icono para llamar pelicula flash 8

Estas en el tema de crear un icono para llamar pelicula flash 8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos He terminado un pequeno software en flash, pero me piden que cree un icono y lo coloque en el escritorio para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 03:30
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
crear un icono para llamar pelicula flash 8

Hola a todos

He terminado un pequeno software en flash, pero me piden que cree un icono y lo coloque en el escritorio para que me llame el software que esta dentro de una carpeta, yo la verdad no lo he hecho, me gustaria saber como se puede hacer y que programa usar para crear el icono, ademas del enlace para llamar al software desde dicho icono.


de antemano gracias por sus aportes
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 11:52
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: crear un icono para llamar pelicula flash 8

Tu "software" es un ejecutable, si es un ejecutable puedes cambiar el icono con infinidad de programas (Externos al mismo Flash, Flash no da esa opción).

Lo que no me queda claro es lo de "el software que esta dentro de una carpeta", como se instala el "software" es un SWF un EXE?


Quedan muchas dudas!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 20:51
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear un icono para llamar pelicula flash 8

Hola TMeister...

el software esta conformado de la siguiente manera:

portada.exe: Es mi ejecutable.

Introduccion.swf.

principal.swf: aqui estaran los menues que llaman a las peliculas externas por medio del MC VACIO.

pelicula01.swf
pelicula02.swf
etc..
etc..

dicho software incluye videos en formato wmv... cada video se importo a cada pelicula, es decir, cinco videos en cada una de sus peliculas, las cuales son llamadas por un menu videos.

todo esto dentro de una carpeta...


pero tengo varios problemitas por decirlo asi:

1.- Deseo colocar un icono en mi escritorio que llame a mi software... dicho icono quiero colocarle cualquier imagen alucivo al software.

tengo entendido que hay programas para este trabajo pero la verdad necesito orientacion.

2.- Este software va a correr bajo linux... el cual funciona bien por que ya lo corri... el problema es que el .exe es para windows y para linux ¿cual es? ¿como hago en este caso?
__________________
"Un punto importante para lograr nuestras metas es tener paciencia"

Etiquetas: flash, icono, pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.