Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear jpeg

Estas en el tema de Crear jpeg en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he hecho una aplicación en flash para que se pueda utilizar como un paint lo ultimo que me falta es que todo l o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:00
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Crear jpeg

Hola, he hecho una aplicación en flash para que se pueda utilizar como un paint lo ultimo que me falta es que todo l o que el usuario haya dibujado se grabe en un jpeg, cómo puedo hacer? se puede hacer?

Gracias
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 19:25
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 193
Re: Crear jpeg

Aqui puede encontrar un tutorial para AS2 y PHP

http://www.sephiroth.it/tutorials/fl.../print_screen/

Ahora con AS3 tambien se puede usando bitArray y hay encoders de jpg y png

http://www.bytearray.org/?p=26
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 14:12
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Crear jpeg

Y si lo quisiera hacer solo con el flash? osea digamos para hacer esa misma aplicación para un celular? el flah lite 2.0 utiliza AS2, no se puede grabar un jpeg en el celular con el flash?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 14:24
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 193
Re: Crear jpeg

no al dia de hoy no se puede
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.