Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crear menú y movimiento tetáculos

Estas en el tema de crear menú y movimiento tetáculos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. vereis he creao un diseño deun menú, es en horizontal y 3 botones, quiero que al situarme encima de cada uno de ellos cambie el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:48
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
crear menú y movimiento tetáculos

vereis he creao un diseño deun menú, es en horizontal y 3 botones, quiero que al situarme encima de cada uno de ellos cambie el color de texto, y unos tentaculos que hay debajo vayan sobre el boton sobre el q estoy, y además, aparte, queiro q esos tentaculos tengan un moviemiento aleatoria, sabeis a q me refiero?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: crear menú y movimiento tetáculos

no lo tomes a mal por que no es mi intesion pero esas prguntas son muy basicas por que no lees primero la ayuda de flash abre flash y aprieta F1 aprende a usar los estados del boton ok, despues de que tengas eso te digo como por me dio de codigo tu animacion se mueva a x posicion ahora los tentaculos que dices eso lo puedes hacer dibujando ya que con codigo debes aprender trigonometria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.