Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema bucle de imagenes flash en web

Estas en el tema de problema bucle de imagenes flash en web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un archivo flash que me cambia cada pocos segundos de imagen, asi hasta unas 6 imagenes, lo e subio a internet, y solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
problema bucle de imagenes flash en web

tengo un archivo flash que me cambia cada pocos segundos de imagen, asi hasta unas 6 imagenes, lo e subio a internet, y solo me muestra 1 par de imagenes, las demas se me kedan en blanco, sin embargo en mi ordenador pruebo el archivo y me funciona correctamente.

de que puede ser?¿

x cierto la web dond tengo el archivo la hice para el explorer
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 02:57
Avatar de cuen1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: problema bucle de imagenes flash en web

hola, prueba que todas las imagenes esten correctamente en la biblioteca del archivo "me imagino que lo habrás echo así" si no pasa el código para ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: problema bucle de imagenes flash en web

no, en la biblioteca no tengo puesta las imagenes, me da = hacerlo de una manera o de otra, si ay una manera mas facil dimela xfavor. gracias x contestarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 05:14
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema bucle de imagenes flash en web

pasa el codigo a ver que puede ser
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: problema bucle de imagenes flash en web

este es el codigo

info = new LoadVars();
info.load("imagenes1.txt");

info.onLoad = function(leido) {
if(leido) {
fotos = new Array();
for( i=1; i<=info.total; i++ ) {
fotos[i] = this["foto"+i];
}

// Creamos un par de MovieClips Vacíos
// Primer MC Vacio ('imagen1') en el nivel 10
_root.createEmptyMovieClip("imagen1",10);
// Segundo MC Vacio ('imagen2') en el nivel 11
_root.createEmptyMovieClip("imagen2",11);

// Damos de alta el indice del Array
im = 1;
// Al primero le agregamos la primer imagen
imagen1.loadMovie("imagenes1/" + fotos[im]);

im++; // Incrementamos el índice
// Agregamos la segunda imagen
imagen2.loadMovie("imagenes1/" + fotos[im]);
// Modicamos la opacidad de 'imagen2'
imagen2._alpha = 0;

// Duración (en frames) de la disolvencia
disol = 40;
// Duración (en frames) de la permanencia
fijo = 70;
// Iniciamos el contador de disolvencia
count_d = 0;
// Iniciamos el contador de permanencia
count_f = 0;

// Activamos el MovieClip de la imagen 1
curr_mc = 1;

onEnterFrame = function () {
// Cuando la imagen 1 esté activa...
if( curr_mc == 1 ) {
// Incrementamos el contador de permanencia
count_f ++;
// Si se ha completado el tiempo...
if( count_f >= fijo ) {
// Activamos la imagen 2
curr_mc = 2;
// Y activamos el proceso de entrada
cambio = "IN";
}
}

// Cuando la imagen 2 esté activa...
if( curr_mc == 2 ) {
// Si se encuentra en proceso de entrada...
if( cambio == "IN" ){
// Aumentamos la opacidad
imagen2._alpha += 100/disol;
// Si es completamente opaca (100%)...
if( imagen2._alpha >= 100 ) {
imagen2._alpha = 100;
// Activamos el proceso a permanencia
cambio = "FIJO";
// Y 'reseteamos' el contador
count_f = 0;
// Incrementamos el indice
im++;
// Si el indice es igual a la longitud...
if( im == fotos.length ) {
// ...reseteamos el indice
im = 1;
}
// Cargamos la imagen correspondiente al indice
// en el MovieClip 'imagen1'
imagen1.loadMovie("imagenes1/" + fotos[im]);
}
}

// Si se encuentra en proceso 'FIJO'
if( cambio == "FIJO" ) {
// Incrementamos el contador de permanencia
count_f++;
// Si se ha completado el tiempo...
if( count_f >= fijo ) {
// Activamos el proceso de salida
cambio = "OUT";
}
}

// Si se encuentra en proceso de salida...
if( cambio == "OUT" ) {
// Reducimos la opacidad
imagen2._alpha -= 100/disol;
// Si es completamente transparente...
if( imagen2._alpha <= 0 ) {
imagen2._alpha = 0;
// Activamos la imagen 1
curr_mc = 1;
// 'Reseteamos' el contador
count_f = 0;
// Incrementamos el indice
im++;
// Si el indice es igual a la longitud...
if( im == fotos.length ) {
// Reseteamos el indice
im = 1;
}
// Cargamos la imagen correspondiente al indice
// en el MovieClip 'imagen2'
imagen2.loadMovie("imagenes1/" + fotos[im]);
}
}
}
}
}
}

y a parte tengo un .txt dnd tengolo siguiente

foto1=imagen1.jpg&foto2=imagen2.jpg&foto3=imagen3. jpg&foto4=imagen4.jpg&foto5=imagen5.jpg&foto6=imag en6.jpg&total=6

y en la misma carpeta dnd tengo esto, tengo otra q se llama imagenes1 que es la k me contiene las 6 imagenes.



si teneis otra forma mas sencilla o sabeis que le puede pasar a aesta lo agradecere
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:29
Avatar de cuen1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: problema bucle de imagenes flash en web

si quieres hacerlo mas sencillo y no meter mucho código, observa el scroll de imágenes que postee el otro día, simplemente le quitas el stop() y le añades mas tiempo a los frames de las imagenes
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: problema bucle de imagenes flash en web

Hola trueno_largo:
Visita mi página allí tienes un tutor que se llama: Galeria_imagenes, está en el botón EFECTOS.
El intercambio de imágenes lo hace cada 7 segundos, esa espera la puedes cambiar por la que necesites.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.