Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crear y modificar un fichero xml desde flash

Estas en el tema de crear y modificar un fichero xml desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, empiezo a estar desesperada, necesito crear un xml desde flash, el problema es que no me dejan usar asp ni php, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
crear y modificar un fichero xml desde flash

Hola a todos, empiezo a estar desesperada, necesito crear un xml desde flash, el problema es que no me dejan usar asp ni php, ni nada relacionado con microsoft. Tendria que ser con jsp.

Alguien me puede ayudar o por lo menos decirme donde puedo encontrar algun ejemplo o algun tipo de manual...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 13:05
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Pues PHP no tiene nada que ver con Microsoft es OpenSource....

En cuanto a JSP no tengo idea.....

Lo siento.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 06:04
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Hola

¿lo que quieres hacer es crear un documento .xml en el servidor usando flash?

Si la respuesta es si, necesitas alguna tecnología que te permita escribir archivos en el servidor.

Claro está que podría ser que flash pudiera escribir un archivo allí, nunca lo he probado, pero para eso deberías usar los métodos del objeto xml

Ahora bien, si flash no puede escribir en servidor, necesitarás alguna otra tecnología que lo pueda hacer, de lo contrario, es imposible...

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.