Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear MovieClip en Flex

Estas en el tema de Crear MovieClip en Flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día compañeros del foro. Estoy empezando en el desarrollo de Flex como alternativa a Flash a base de puro AS3, hasta el momento he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 01:12
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Crear MovieClip en Flex

Buen día compañeros del foro.

Estoy empezando en el desarrollo de Flex como alternativa a Flash a base de puro AS3, hasta el momento he logrado desplazarme más o menos en la transición de estos dos tipos de desarrollo, sin embargo, ya me he topado con un pequeño problema.

Tengo 3 imágenes png que quisiera meter en un MovieClip para que corran en una animación. Ya he logrado importar las imágenes, pero no me queda claro como hacer para crear los frames dentro del MovieClip, suponiendo que una vez creados, podré meter cada imagen en cada frame por medio de un addChild o algo similar.

Espero pueda ayudarme con este problemilla.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:57
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: Crear MovieClip en Flex