Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear página web con animaciones en Flash

Estas en el tema de Crear página web con animaciones en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Quiero hacer una página web para una empresa y he pensado hacerla incluyendo loadmovings y text scrolling .....pero no sé cómo hacerlo,.....miren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear página web con animaciones en Flash

Hola a todos

Quiero hacer una página web para una empresa y he pensado hacerla incluyendo loadmovings y text scrolling .....pero no sé cómo hacerlo,.....miren esta página para hacerse una idea de lo que quiero,:http://www.genesisxxi.com/

No quiero complicarlo en principio, con cómo poner las imágenes en Dreamweaver y que los textos se puedan mover mediante scrolls me basta

Si me pueden enviar ejemplos de cómo se puede hacer o direcciones de páginas donde lo expliquen se lo agradecería porque tengo que hacerlo cuanto antes.

Muuuchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
amos a ver,,,
lo quieres hacer con flash o dreamweaver....pq parece q no lo tienes mu claro..
en fin al menos te mando como poder hacer un scroll sencillo para texto..

www.mesinternet.cion/scrollFlashCris.zip

Un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sí tengo claro lo que quiero hacer, sería como lo del enlace que puse, pero más sencillo, es decir, que aparezca una página principal con una imagen, y un menú en la parte superior de la página, de forma que al elegir una opciòn, si quiero que aparezca texto, pues que ese texto aparezca en la misma página, mediante scrolls se mueva.

Lo que tampoco entiendo es cómo incluir lo que haga en flash en dreamweaver.

El enlace que me diste no está disponible..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.