Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear Pagina Web con Flash...

Estas en el tema de Crear Pagina Web con Flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos desearia k me brindaran una web donde encuentre manuales, k digan como crear paginas webs desde cero con macromedia flash mx 2004 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:11
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Sonrisa Crear Pagina Web con Flash...

hola a todos desearia k me brindaran una web donde encuentre manuales, k digan como crear paginas webs desde cero con macromedia flash mx 2004 de antemano gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:18
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola Bellenger

Pues creo que para hacer una pagina web no hay manuales solo hay que plasmarse una idea de como la queremos osea el diseño, ya que tienes esto empezar a crearla puesdes encontrar muchos manuales aqui mismo http://www.forosdelweb.com/f16/preguntas-frecuentes-flas-componentes-158940/ hay hay de todo, lo mas importante y lo mas dificil creo yo es hacer un buen diseño. si lo quieres con frames o todo en un solo flash todo eso es lo primero que tienes que ver primero. ya despues si tienes dudas de como hacer un loadmovie o algo pues preguntas y poco a poco vas llenandola, podrias empezar a ver otras paginas que te gusten y de hay hacer el diseño ya que creo yo cada uno tiene diferentes formas de hacer una pagina web con flash e ideas.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.