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Crear un personag que se mueva atravez del raton

Estas en el tema de Crear un personag que se mueva atravez del raton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como acer en Flash mx, un personage, que cuando cliques a una parte de la pelicula, se desplaze hay el personage?? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 03:35
 
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Crear un personag que se mueva atravez del raton

Como acer en Flash mx, un personage, que cuando cliques a una parte de la pelicula, se desplaze hay el personage??

Gracias

Última edición por loginhotel; 05/08/2004 a las 03:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 03:58
Nab
 
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No entiendo , que un personaje se desplace hacia el raton??

Es decir, kires que una animacion se mueva de forma progresiva hacia el raton no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 15:41
 
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si, pero cuando lique a una parte dela pelicula se valla par la parte donde clico
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 16:04
 
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Como hacer en Flash mx, un personaje, que cuando le hagas click en una ubicacion del plano de la pelicula, se desplaze hacia allí el personaje???.

Eso es lo que quisiste decir...supongo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 17:22
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en flash mx (no mx 2004) en samples trai uno de una catarina, q le das click en un punto y se desplasa la catarina hacia ese sitio. checale. alomejor te sirve.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 17:38
 
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Cual ejemplo es ese???, el de la mariquita?...

Última edición por antichavez; 06/08/2004 a las 17:39
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 21:37
 
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que tal antichavez

Si el ejemplo de la catarina es el de la mariquita
Se el conoce de ambas formas.

atte. Curiel.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 14:58
 
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Pero ese no es con mouse, es con el teclado, las flechitas...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 16:23
Nab
 
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supongo q se ara con :
_root.onMouseDown, con _xmouse, _ymouse y no muxo mas no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 16:36
Nab
 
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Miren me e puesto y he preparado una pequeña prueba. Solo funciona mientras mantines el mouse apretado, pero por algo se empieza, lo he hecho en medio min...

_root.createEmptyMovieClip("bola",10);
bola.lineStyle(20,0x000000,100);
bola.lineTo(.5,0);
_root.onMouseDown=function(){
onEnterFrame=function(){
_root.bola._x+=(_xmouse-_root.bola._x)/4;
_root.bola._y+=(_ymouse-_root.bola._y)/4;
}
}
_root.onMouseUp=function(){
delete onEnterFrame;
}

Prueben y diganme
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 16:37
 
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mucho mas ;).
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 16:41
Nab
 
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Cita:
mucho mas ;).
¿?¿?¿? no entiendo
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 14:09
Avatar de virtualSnake  
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pues miren hay varios ejemplos con la catarina(mariquita) uno con flechas, otro con joystick, entre muchos, pero si le buscas en todos de seguro encuentras el q te digo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 16:56
 
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nab, escribiste el mensaje al mismo tiempo que yo...yo te respondi este:

supongo q se ara con :
_root.onMouseDown, con _xmouse, _ymouse y no muxo mas no?

__________________________________________________ ________

Codigo de la mariquita original, con keys...no es con mouse pero le puedes incluir lo de Nab:

onClipEvent (load) {
// declare and set speed variable
speed = 5;
}
onClipEvent (enterFrame) {
// move up, down, left, or right
if (Key.isDown(Key.LEFT) && !Key.isDown(Key.RIGHT)) {
_x -= speed;
_rotation = 270;
}
if (Key.isDown(Key.RIGHT) && !Key.isDown(Key.LEFT)) {
_x += speed;
_rotation = 90;
}
if (Key.isDown(Key.UP) && !Key.isDown(Key.DOWN)) {
_y -= speed;
_rotation = 0;
}
if (Key.isDown(Key.DOWN) && !Key.isDown(Key.UP)) {
_y += speed;
_rotation = 180;
}
//
// move diagonally
if (Key.isDown(Key.LEFT) && Key.isDown(Key.UP) && !Key.isDown(Key.RIGHT) && !Key.isDown(Key.DOWN)) {
_rotation = 315;
}
if (Key.isDown(Key.RIGHT) && Key.isDown(Key.UP) && !Key.isDown(Key.LEFT) && !Key.isDown(Key.DOWN)) {
_rotation = 45;
}
if (Key.isDown(Key.LEFT) && Key.isDown(Key.DOWN) && !Key.isDown(Key.RIGHT) && !Key.isDown(Key.UP)) {
_rotation = 225;
}
if (Key.isDown(Key.RIGHT) && Key.isDown(Key.DOWN) && !Key.isDown(Key.LEFT) && !Key.isDown(Key.UP)) {
_rotation = 135;
}
//
// loop to opposite side of the masked area when the beetle travels off-screen
if (_y<0) {
_y = 231;
}
if (_y>231) {
_y = 0;
}
if (_x<231) {
_x = 465;
}
if (_x>465) {
_x = 231;
}
//
// maintain position and rotation of beetle shadow
with (_root.shadow) {
_x = this._x+3;
_y = this._y+3;
_rotation = this._rotation+90;
}
}
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 16:57
 
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Creas el MC, le pones ese codigo al Movieclip que creaste, y ya aprietas keys y se mueve al lado que quieras.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:16
 
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si va!!!, pero, el ejemplo que yo queria era este:

http://www.rocketsnail.com/chat/penguin/index.html

¡Si saveis como acerlo dicidmelo pls!
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 11:19
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pues asle asi como la catarina, pero ademas, en el mc añades una animacion de caminar. y pones q si "walking" == true, q le de play, y else q le de stop y vaya a la animacion donde esta parado.

y donde esta el codigo , donde esta la parte q es para presionar y q solo avance el MC, ahí pones q walking = true, y else q walking = false
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 15:31
Nab
 
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Hey, aqui hay una forma de hacerlo, prueba y di

_root.createEmptyMovieClip("punto", 10);
_root.punto.lineStyle(20);
_root.punto.lineTo(.5, 0);
_root.createEmptyMovieClip("puntero", 20);
activo=false;
onMouseDown = function () {
_root.puntero._x = _xmouse;
_root.puntero._y = _ymouse;
if(!activo){
intMovimiento=setInterval(movimiento, 50);
}
};

function movimiento() {
activo=true;
mov_x = (_root.puntero._x-_root.punto._x)/5;
mov_y = (_root.puntero._y-_root.punto._y)/5;
_root.punto._x += mov_x;
_root.punto._y += mov_y;
if(Math.abs(_root.punto._x-_root.puntero._x)<=1&&Math.abs(_root.punto._y-_root.puntero._y)<=1){
clearInterval(intMovimiento);
activo=false;
}
}


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