Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crear Play Pause para pelicula importada a Flash

Estas en el tema de crear Play Pause para pelicula importada a Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal,,, me gustaria saber como saber el codigo para los botones de "play" and "pause" para la reproduccion de mi video en flash. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 05:21
Avatar de sietenueve  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
crear Play Pause para pelicula importada a Flash

Hola que tal,,, me gustaria saber como saber el codigo para los botones de "play" and "pause" para la reproduccion de mi video en flash.
El video ocupa 17.000 frames y esta incrustado como una imagen en la escena. y me interesa porder hacer esas acciones.
Gracias..

..:la Gran Avenida 2005:..
Murcia - Spain.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:29
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
no se si entendi bien, pero dices que tu video esta importado en 17 000 frames ???

porque no simplemente usas el formato de video de FLAS el *.flv ?? seria mucho mejor....

bytes!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:45
Avatar de sietenueve  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
vamos a ver..!!...no se yo..si....
Es posible crear un boton de "play" y "pause" para controlar la pelicula importada a flash, que dura 17.000 frames???.....
hay forma de hacerlo..?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 11:17
Avatar de JJF
JJF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
prueba con el boton de PAUSE ponerle la funcion de Stop. Se deberia detener en el frame en el que quedo al momento de presionar. Al otro, simplemente LA FUNCION (PLAY)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.